No image available

Navegación en la Web, ¿qué Debo Saber para Mejorar mi Servicio?

No se preocupe si ya ha abierto su sitio web y resulta que son muy pocas o nulas las personas que han ingresado a el, seguramente usted no conoce una suerte de leyes que fundamentan el uso de la red por parte de los usuarios de un servicio web, tranquilo, son normas que nadie ha establecido, tan sólo el uso constante y la denominación del tiempo que va dejando de lado todo aquello que impide el avance.

Entendiéndolo de esta manera, usted se encuentra listo para saber porqué su servicio web no logra el éxito que usted desea.

Principios fundamentales del servicio web.

Primero: defina su problema, si usted no ha tenido éxito en la construcción de su servicio web, es porque seguramente no estás satisfaciendo los problemas o necesidades de los usuarios, si quiere plantear un negocio a través de un sitio web, es porque tiene claro un problema de los usuarios, pero tiene más claro aún como solucionarlo.servicio web

Una vez avanzado este primer paso, entonces empezamos a dilucidar un objetivo concreto.

Segundo: las leyes de todo navegador, tenga en cuenta que la caracterización esencia de un usuario de la red es la escases de tiempo, la web ofrece a sus usuarios, una gran cantidad de información en pocos segundos, los usuarios de la red están esperando siempre encontrar algo, algo nuevo, algo llamativo, algo novedoso, esperan ser buscados, ellos no esperan buscar más que dando un clic, pero si este clic no funciona darán otro y otro hasta encontrar lo que quieren o agotarse por completo.

Es usted el que debe encontrar a través de su servicio web a sus usuarios, si le sirve de ayuda le daré unos datos muy básicos, recuerde que los usuarios de la red son impacientes, no esperan, generalmente no les gusta leer; los usuarios de la red prefieren hacer scroll cuando les toca esperar, es casi un acto reflejo del navegante, los usuarios de la red prefieren esperar a leer algún contenido.

Tercero: nunca deje de buscar soluciones y asesorías para sus problemas, indague con personas que vivan fuera de su círculo laboral, establezca lazos con personas de otras profesiones que le brinden un punto de vista sobre lo que usted hace, ellos seguramente le darán las mejores opiniones sobre como mejorar  su servicio y permanecer dentro de los sitios favoritos de sus clientes.

Nunca tema experimentar nuevas cosas, si se siente saturado tranquilícese y cambie por  un momento de horizonte y de espacio, disfrute de su entorno y de los demás, rápidamente encontrar nuevas ideas para mejorar la presentación de su negocio.