No image available

Microsoft Lanzará su Tablet en México

En el mes de Mayo llega a México la Tablet de Microsoft Surface RT, la tableta que se cree vendrá a competir con el iPad de Apple en el mercado.

Microsoft Surface en México
Microsoft Surface en México

La Surface competirá con sus características clásicas de Microsoft, se dice que será tipo laptop, cuenta con un cascaron ligero de magnecio que le da un acabado duradero; una cubierta que incluye un soporte para poderla usar como laptop, pantalla de 10.6 pulgadas (27 cm aprox) tendrá puertos USB y microSD.

Se presentarán 2 versiones de la tableta, una será “Surface” y la otra “Surface Pro” la primera contará con el sistema operativo Windows RT con un procesador ARM y la versión “Pro” tendrá el sistema operativo Windows 8 Pro con un procesador Intel, y una imágen de HD para la versión “Surface” y Full HD para “Surface Pro” y unas funciones más.

La compañia tecnológica americana, dice que solamente estará disponible para Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Taiwán y México, en nuestro país (México) será el único en Latinoamérica que tendrá el privilegio de recibir los equipos con sistema operativo Windows 8 que será compatible con PCs y dispositivos móviles.

Así que en DigitalServer ya estamos ahorrando y estaremos pendientes de la fecha exacta y el día que estará disponible este atractivo dispositivo en tiendas de electrónica, ya que aún no se revela.

DigitalServer le ofrece un excelente servicio de Hosting a precios muy accesibles; si cuentas con un dominio y quieres hospedarte con nosotros, te migramos tu sitio sin ningún problema. Tenemos Servidores con tecnología de punta a su disposición, le brindamos un servicio personalizado.
Contactenos:
www.digitalserver.com.mx
Twitter:  @digitalserver
FB: https://www.facebook.com/DigitalServer
Youtube: https://www.youtube.com/user/digitalservermx