No image available

Lo bueno y lo malor de la reventa de hosting

Cada día las personas buscan la forma de tener mejores servicios de Hosting, esto es porque la importancia de mantenerse activos y siempre en funcionamiento es indispensable para lograr un buen desempeño y crecimiento de la empresa.

En el post de hoy les diremos  lo bueno y lo malo de la reventa de Hosting, bien sea como una forma de negocio o de servicio.

La reventa de Hosting: Lo bueno para negocio:

La reventa de Hosting o reseller Hosting, es una de las mejores ideas de negocio para principiantes, puede ser sencilla, siempre y cuando se tengan los conocimientos y las herramientas técnicas necesarias.

Entre las cosas buenas de la reventa de Hosting, encontramos:

–         Como negocio puede dejarte ganancias en la medida en la que no sale de tu bolsillo pagar el servicio de Hosting.

–         Puedes coger experiencia con un pequeño reseller y después quizás expandirte con más personas o un número más amplio de usuarios.

–         Con el tiempo puedes expandir el negocio, contratar un reseller más potente u otro por aparte y tener dos servicios por separado.reventa de Hosting

–         Tiene la ventaja de administrar cada cuenta que tengas, muchos vienen con paquetes que adicionan esto, pero si no, debes conseguirlo por separado, no es posible lograr administrar cuentas de reseller sin una ayuda.

–         Otra de las ventajas que causan un buen impacto entre las personas, bien sean usuarios o clientes potenciales, es que muchos planes de reseller, permiten que los servidores tengan nombres personalizados, esto da mucha credibilidad a quien ofrece este servicio.

Reventa de Hosting: Lo malo de contratar este servicio:

Ya mencionamos algunas de las cosas buenas del reseller en cuanto a negocio, pero siempre se tienen cosas un tanto negativas, es momento de saber lo malo del reseller a la hora de contratarlo como servicio.

–         Un revendedor o un reseller es una persona que ofrece un servicio del cual no es totalmente responsable ni del cual depende todo.

Por tanto una de las más grandes desventajas es que el buen funcionamiento del servicio no depende de quién re vende y eso puede conllevar ciertos problemas.

–         Algunas veces es posible que el servidor les castigue por alguna irregularidad o problemas con certificados y permisos, cuando esto ocurre, todas las personas que dependen de este servicio quedan inactivas y el único responsable es quien vende este servicio.

–         Creer que la cuenta es ilimitada es un error y también es una gran desventaja. Muchas personas que se dedican a vender esto se les olvida que todo tiene un límite y es allí cuando comienza una nueva ola de problemas.

La funcionalidad del servicio decae, se pone lento, no tienen capacidad y las personas comenzarán a quejarse con quien les ofreció el servicio.

–         Si no tiene muchos conocimientos sobre este tipo de servicios, lo que tendremos es un serio problema con relación a las formas de cubrir las necesidades de otros, sobre todo si se refiere a problemas técnicos.