No image available

Las Redes Sociales, Más Adictivas Que El Alcohol y El Tabaco

Un estudio realizado por la Booth School of Business (Universidad de Chicago), afirma que gracias a la tecnología que hoy existe en los dispositivos móviles, ha provocado que la gente se vuelva adicta a las redes sociales.

Adicción a Las Redes Sociales - DigitalServer
Adicción a Las Redes Sociales – DigitalServer

Fueron apenas unas 200 personas las encuestadas entre los 18 y 85 años de edad, se les preguntó sobre cuales eran las tentaciones frecuentes más comunes a las que es más difícil resistirse.

Los resultados apuntaron a que las actividades más difíciles de resistir eran el sexo y dormir, pero las personas en realidad tienden a revisar su cuenta de correo o acceder a las redes sociales puesto que es una acción más fácil de realizar.

Así que resulta más fácil resistirse a beber una copa o fumar un cigarrillo, que por lo regular ambos son adictivos, que ingresar a correos electrónicos o redes sociales, pues tiene mucho que ver que el alcohol, tabaco o café son cosas que tienen un costo económico y no en cualquier lugar se pueden ingerir; en cambio las redes sociales es una acción que “cuesta menos” realizar, por eso es que es la acción más difícil de resistirse a usarla.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.