No image available

La Nueva Nettop Revo Rl70 de Acer

Acer ha lanzado su nueva nettop Acer Revo RL70, nuestra intención hoy es mostrarte todos los detalles que envuelven esta herramienta.

Mientras en Sapphire siguen trabajando en su nettop Edge HD3 que fue impulsado por la APU E-450, Acer ha comenzado la venta de su nuevo sistema Acer Revo RL70 basado en la APU AMD Brazos de alta gama.

Este nuevo ordenador introducido en la línea Revo es muy parecido a los demás nettops de Acer, se destacan en este diseño a diferencia de los otros que es aún más refinado y que  se ajusta perfectamente en cualquier sitio con el HDTV.

Características de funcionamiento de la nueva Acer Revo RL70.

En cuanto a su funcionamiento. la Acer Revo RL70 está constituido por una unidad de procesamiento acelerado AMD E-450, esta unidad incluye dos núcleos de procesamiento Bobcat X86 y posee una frecuencia de 1.65 GHz a demás de una tarjeta gráfica integrada Radeon HD 6320 que cuenta con una gran gama de funciones multimedia.Acer Revo RL70

Esto quiere decir que el chip de 18W que se encuentra instalado en la Acer Revo RL70 tiene una alta capacidad de decodificación de videos Blu-ray tanto como los formatos de películas en Full HD sin importar la velocidad de bits utilizada en su codificación.

La nueva creación de Acer, la Acer Revo RL70 posee una poderosa capacidad de almacenamiento, contando con un disco duro de 500 GB, que viene unido además a una memoria interna de DDR3 de 2 GB.

La nueva Acer Revo RL70 posee una gran oferta y variedad en cuanto a sus puertos y conectores a pesar de su pequeño tamaño, incluye entre estos un par de conectores para auriculares y audífonos, 4 puertos USB 2.0 traseros, 2 puestos USB 2.0 frontales, Gigabit Ethernet y también unas salidas VGA y HDMI.

En el listado de sus detalles, también encontramos un lector de tarjetas multiformato, conectividad WiFi y una salida de audio S/PDIF, su única deficiencia la encontramos en la carencia de los puertos USB 3.0.

Características físicas de la nueva Acer Revo RL70.

Esta nueva nettop mide alrededor de 209.89 mm X 209.89 mm X 35.35 mm, a pesar de su tamaño posee el microprocesador AMD E-450 de 1.65 GHz, la tarjeta de video Radeon HD 6320 y la memoria RAM de 2 GB más las 500 GB de almacenamiento y todas las características descritas anteriormente.

Esta nettop acer  Revo RL70 utiliza Windows 7 Home Premium como sistema operativo y tiene un costo de $ 330 dólares.