No image available

Hosting Sin Limites – DigitalServer Web Hosting

Servicios de hosting sin limites para sitios web que requieren de espacio ilimitado y transferencia ilimitada en internet.

El hosting sin limites es un tema polemico desde el punto de vista en saber si realmente es o no sin limites, lo que sucede acá es lo siguiente, la cuenta no se limita por una cantidad en específico a la hora de crear el plan, esto quiere decir que no se le especifica una cantidad limitada de GB de espacio ni una cantidad limitada de Gb de transferencia, si no todo lo contrario, se deja sin limite para poder usar el espacio que yo requiera.

El ser sin limite no quiere decir que mi sitio puede usar toda la memoria y todo el procesador o los procesadores del servidor, no es un servidor dedicado lo que estoy rentando si no un hosting compartido el cual tiene la característica de no limitarme en el almacenamiento y transferencia.Hosting Sin Limites

¿Pero realmente puedo usar todo el espacio y toda la transferencia ? la respuesta es Sí, todo lo que el servidor obviamente permita, 10,20,40, 300 Gb de espacio.

Hosting Sin Limites

En DigitalServer manejamos planes ilimitados y tenemos clientes que usan esas cantidades, y por supuesto que dejamos que lo almacenen pues eso es lo que les estamos vendiendo, pero así tenemos clientes que tienen un plan ilimitado y solo usan  1 Gb o menos.

Si deseas obtener un plan de hosting ilimitado, con gusto podemos ofrecerte el servicio, visita nuestra página de planes o si desea llamarnos con gusto podemos asistirle y brindarle el plan adecuado a sus necesidades. Ver Planes

Ofrecemos hosting ilimitado en servidores de alto desempeño, planes de web hosting corporativo y servidores dedicados a la medida.