No image available

Fontacto – Servicio De Transferencia De Llamadas

Fontacto es un servicio de telecomunicaciones que está innovando la comunicación en nuestro país para las PyMes.

Fontacto - DigitalServer
Fontacto – DigitalServer

Este servicio ofrece a los usuarios que estén iniciando su pequeña o mediana empresa, un número local el que pueden responder desde cualquier teléfono fijo o celular, hasta por Skype.

Esta emprendedora empresa ayuda a ahorrar gastos en conmutadores para los pymes, ofreciendo los mismos servicios y proyectando una imagen de calidad y credibilidad para su negocio.

¿Cómo funciona? Este servicio tecnológico es configurable vía internet, debe ingresar a fontacto.com para elegir el número telefónico local que desea para su empresa, debe personalizar un mensaje de bienvenida, crear unas extensiones virtuales y configurar donde contestará la llamada.

Suena bastante interesante este servicio para quienes están iniciando su negocio, los costos son accesibles, va desde $150 MN por 500 créditos, cada crédito vale por cierta cantidad de minutos en llamadas, dependiendo a qué tipo de teléfono sea.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.