No image available

El Nuevo Ordenador el Sony Vaio U, Entre la Evolución y lo Clásico

Una de entre tantas propuestas que nos ofrece Sony en el año actual, son dos modelos que aunque hasta el momento, la idea de su creación ha pasado casi desapercibida entre los interesados y conocedores en el medio, ahora el Sony VAIO U, uno de las dos ideas propuestas, es una realidad que ha tomado rienda suelta y no tarda mucho tiempo en aparecer en el mercado.

Este modelo conocido con el nombre de Sony VAIO U, cuyo prototipo ha sido presentado por la Sony con el nombre de Sony Hybrid, este es un dispositivo de pantalla táctil y con un teclado QWERTY deslizable, esta idea ya ha sido puesta en la industria de la tecnología por la ASUS con su prototipo Slider.Sony Vaio U

Bajo el nombre de VAIO U/UX, la empresa japonesa desarrolló en algún momento los ultraportátiles más potentes del mercado durante el periodo que fueron lanzados, estos modelos fueron adecuados con el sistema operativo de Windows y con pantallas táctiles resistivas.

Características del Sony VAIO U.

En cuanto al modelo propuestos por Sony, aun no sabemos con exactitud si vendrá acoplado con Windows 7, pero lo más probable es que no será elegido el Android, así como en los servidores Sony Tablet S y Tablet P. Aunque lo que sí podemos decir es que el Windows 8 sería el apropiado para este nuevo dispositivo.

Aunque no tengamos aún información concreta, se espera en el mercado que el Sony VAIO U tenga una pantalla con una medida de alrededor 11 y 13 pulgadas, un poco más grande para que este sea considerado como una Tablet, sin embargo, podría venir acompañada también por algún tipo de puntero, tan práctico y novedoso desde el conquista del mercado que realizó el maravilloso Note de Samsung.

En cuanto al procesador, una de las mayores posibilidades es la elección del Intel.

Otros detalles del Sony VAIO U.

Aunque sabemos que los detalles revelados son bastante escasos y nuestro objetivo principal es anunciarles la llegada de este producto, lo que sí podemos asegurar es que el Sony VAIO U posee un diseño bastante elegante y cómodo, muchos de los seguidores que ya han logrado un mejor acercamiento al producto.

La SSD original de este prototipo ha sido ampliada con una RunCore Pro IV 128 GB, la CPU será Core 2 Duo, overclockeado a 1.438 GHz, e incluso posee un módem HSPA, lo cual resulta de bastante utilidad en el momento que no podamos alcanzar red con su tarjeta WiFi.