el meme más visto en internet

EL MEME MÁS VISTO EN INTERNET

el meme más visto en internet

Los memes en internet se han convertido en la principal fuente de tráfico para las redes sociales, cada vez más son los usuarios que entran a redes sociales a ver este tipo de contenido y compartirlo, muchos incluso editan y crean su propia versión.


Un meme es un contenido creado en formato video o foto que intenta captar la atención de usuarios con frases satíricas o humorísticas en el contexto de una noticia de interés o simplemente de situaciones cotidianas o absurdas y que se comparte en redes sociales.


Diariamente puedes encontrar una gran cantidad de este contenido que se convierte en post virales que captan cientos de personas vinculadas a la red. En algunas páginas incluso puedes encontrar el meme más visto en internet, sin embargo, el alto tráfico de este contenido hace que rápidamente pasen de moda.


Tipos de Memes más Vistos en Internet


Generalmente los memes son creados con imágenes de archivo o capturas de momentos graciosos en películas que son acompañados de frases creativas alusivas a un tema en particular. Este tipo de memes son conocidos como normies. En el 2017 uno de los memes más vistos en internet fue la captura de una de las películas de culto de Tarantino llamada Pulp Fiction donde aparece el famoso John Travolta y que fue usado por miles de usuarios para publicaciones personales o noticias virales.


Otro tipo de meme son los dank, que son imágenes recicladas de memes que ya han perdido la atención de los usuarios pero que vuelven a ser virales con contenido humorístico a veces cruel para algunos. Uno de los memes más vistos en internet a principios del 2018 de tipo dank, fue el rostro de una mujer con una expresión particular que seguro muchos recordarán, así como frases con personajes como la rana rene, los Simpson, etc.


5 Memes más Vistos en Internet en el 2019


En lo que va del año ha sido tanto el tráfico de memes alusivos al inicio de labores y a los compromisos para el nuevo año.


Pero aun sigue siendo viral la imagen de ”Dice mi mamá” la niña con actitud arrogante que muchos usuarios han usado para frases humorísticas.


Otra que aún sigue vigente es la imagen de “Oblígame prro” con la caricatura del gnomo de un programa de un canal mexicano hace algunas décadas y que se ha usado de manera particular.


Los cinéfilos iniciaron un meme acerca de las amplias diferencias de los nombres de películas en inglés y en español, tomando una imagen de una escena de los Simpson donde un personaje de la serie llamado Mandino Monorriel explica a la comunidad los beneficios de la llegada de un tren a la ciudad de Springnfield. Esto para burlarse de las traducciones de los nombres de las películas de Hollywood que se realizan en México.


La película Bird Box de Netflix ha sido una gran fuente de memes con frases graciosas de todo tipo y aun seguirán generando muchos más con los próximos estrenos y eventos del cine como los Oscar’s.


Así que prepárate para divertirte en las redes sociales.