No image available

El Mejor Hosting con IP´s de México, Un recorrido por los mejores Web Hosting en 2012

En el presente artículo vamos a presentar cuales han sido los mejores proveedores del año 2012 hasta llegar al mejor Hosting con IP’s de México, servicios que obtuvieron los mejores resultados en las diferentes evaluaciones realizadas, estas evaluaciones fueron realizadas a 27 diferentes proveedores.

Los proveedores recomendados a continuación, tanto como aquel catalogado como el mejor Hosting con IP’s de México prestan excelentes condiciones de servicio además de calidad y competencia, así como muchos otros que no se encuentran en esta lista.

Así que si estás pensando en encontrar el mejor Hosting con IP’s de México aquí te presentamos tres excelentes opciones, la decisión final la tomas tú, encuentra en todos ellos un servidor confiable en el mercado mexicano.

¿Cuáles fueron los criterios para elegir al mejor Hosting con IP’s de México?

Los criterios utilizados para elegir al mejor Hosting con IP’s de México fueron los siguientes:mejor Hosting con IP’s de México

  • La información de infraestructura en el storage, que utiliza cada uno de ellos.
  • El esquema ofrecido por cada uno de estos proveedores en cuanto a la relación de costo/beneficio.
  • La capacidad y la diversidad de servicios de soporte técnico que ofrece cada una de ellas.
  • Las carteras de clientes que cada uno de estos proveedores abastece.
  • La imagen comercial de cada uno de estos proveedores.
  • La extensión del mercado atendido, es decir, que no cuente solamente con la capacidad de atender a clientes en el país de México, sino también en el resto de Latinoamérica.
  • La innovación en servicios, sus iniciativas, sus productos y el valor agregado que ofrece cada uno de estos proveedores.

Los mejores Web Hosting con IP’s de México.

Te presentamos a continuación los mejores Web Hosting con IP’s de México, elige el de tu predilección:

  • Hosting – México.

Este es uno de los proveedores de web hosting que presenta mayores iniciativas respecto a estrategias comerciales y de valor añadido, tanto en descuentos por compras como su esquema “hosting verde”, en el cual proveedor se compromete a plantar un árbol por cada cuenta de hosting contratada, así también esta empresa se encarga de donar $5 MXN netos a la Asociación mexicana contra el cáncer de mama A.C. por la compra de cualquiera de sus planes hosting.

Fuera de esto los costos de sus servicios de hosting son muy económicos y cuentan con un excelente acceso al soporte técnico.

Un proveedor de web hosting con 14 años de años de experiencia en el mercado y con más de 20000 sitios web alojados, en la actualidad se encuentran desarrollando su propio data center con dos enlaces dedicados de fibra óptica de 10 MBPS.

Los costos ofrecidos por esta empresa son realmente económicos y competitivos, tomando en cuenta el espacio y ancho de banda ilimitado que brindan a sus usuarios, además esta empresa cuenta con una gran variedad de productos en servidores dedicados, VPS y cloud servers. Su recepción de pagos es también muy amplia y el acceso al servicio de soporte técnico, inigualable.

  • Xpress Hosting.

Con más de 10 años de servicio en el mercado y clientes en toda América Latina, ofrece una amplia gama de paquetes de Web Hosting y servidores a precios muy asequibles y con grandes posibilidades.