No image available

Dominio en Internet

Para elegir nuestro dominio en internet, debemos de considerar algunos aspectos, que nos podrán ayudar a tener un buen nombre de dominio para nuestro sitio web.

El dominio en internet es lo que nos da presencia en la red, podemos comprar un dominio por diferenes precios, desde algunos dolares hasta miles.

Los nombres de  dominio en internet se puede comprar con miles de proveedores, y los precios pueden varia significativamente entre uno y otro, en el caso de nuestra empresa, DigitalServer, ofrecemos precios por el registro de dominios sumamente competitivos.

Dominios en Internet
Dominios en Internet

Primeramente, pues contemplaremos checar si esta ya registrado nuestro nombre para el dominio en internet de nuestro actual negocio o futuro si aun no existe como tal.

Toma en cuenta que muchos dominios en internet ya se encuentran registrados, y muy seguramente nombres comunes de negocios, cosas, actividades o giros de negocios ya tienen registrado el dominio en internet.

El dominio en internet es lo que te da presencia y existen diferentes tipo de terminaciones, acá nos sentraremos en el registro de  dominios .com.mx , .org.mx y .mx que para nuestro caso de dominios en internet para México, existen mucha opciones aún libres de registrarse.

Para verificar si el nombre esta disponible para registro, visita nuestro sitio web, en el apartado de registro de dominios.