No image available

Diferentes tipos de pagina de internet

 

Página de Internet
Página de Internet

En este artículo vamos a darte una pequeña información respecto a las páginas que se están utilizando en esta época de avance tecnológico y desarrollo de la comunicación como nunca antes nos habíamos imaginado.

Una página de internet posee muchas variantes y es bueno conocer cuales son sus funciones, parea saber más acerca de este tema y tener un conocimiento a la hora de comenzar un proceso de creación de página de internet.

Cada día las personas conocer mas sobre la conceptualización que enmarca el complejo mundo del internet y se crea la necesidad de aprender, conocer, adoptar y practicar los hábitos propios de este tan complejo mundo que se ha convertido en parte fundamental de nuestra sociedad.

La familia de las páginas de internet

Ahora vamos a ordenar esos tipos de página de internet  y algunas subcategorías que se desprende de las mismas, para tener una recordación más fácil de cada una, espero que sea de gran ayuda una información tan elemental como esta:

1.     Páginas web de información:

Estas son una de las categorías más frecuentes y son parte fundamental para la generación de conocimiento de todas las personas, en este gremio están vinculadas por ejemplo las enciclopedias, los blogs, fundaciones sin ánimo de lucro entre otras.

2.     Páginas web de corporaciones:

Es otra categoría que comparte casi la misma cantidad de espacio que las anteriores, ya que son la categoría de las paginas de internet de empresas, organizaciones o instituciones que pretenden y tienen como objetivo la promoción de su razón social, actividad económica, productos y servicios que oferta, datos de contacto y mucho mas.

3.  Páginas web de publicidad:

Estas son las más frecuentadas por otras empresas para realizar publicidad en estas páginas, ya que se dedican a la mera promoción y mercadeo de otras paginas que ofrecen productos y servicios. También de esta categoría hacen parte páginas de catálogos de diferentes materiales y servicios ofrecidos de una forma llamativa y muy dinámica.

4.     Página de Internet para tiendas virtuales:

Son una categoría muy dinámica y son casi las mejores y mas divertidas de visitar, ya que es como entrar a un centro comercial y escoger los que mas nos gusta, cosas que van desde la compra desde las cosas mas inusuales hasta cosas muy simples como un par de zapatos. Cabe resaltar que son muy dinámicas, con un  diseño muy llamativo y un ambiente muy intuitivo, además de la facilitación de los procesos de pago de los que queremos llevar.

5   Página de Internet para redes sociales:

Es un mercado, que a mi parecer, se esta comenzando a expandir, pero que ha tenido un impacto muy profundo en la vida de las personas, convirtiéndose en una necesidad en la comunicación de la sociedad, hablo de paginas como Facebook, Hi5, Twitter, Terra y muchas más que se me escapan en este momento, pero el punto es que es una categoría donde convergen una gran cantidad de información.

Estos son los 5 tipos de página de internet  más utilizados y más famosos en el mundo del internet, dada su gran rentabilida, funcionalidad e importancia en los procesos de comunicación y creación de empresas y negocios virtuales.

Si deseas tener una página de internet, puedes contactarnos, nosotros te podemos ayudar.