No image available

Día Internacional Del Backup

Este domingo 31 de marzo, se llevó a cabo el día internacional del respaldo o backup, quizás sea un día no muy conocido por usted pero esto nos recuerda que es importante que mantengamos toda la información de nuestro ordenador respaldada para evitar pérdidas y lamentaciones en el momento que algo pueda suceder.

Día Internacional Del Backup - DigitalServer
Día Internacional Del Backup – DigitalServer

Hoy en día existen ya muchas opciones de respaldo, ya no tenemos pretextos para no realizar esta acción, podemos acudir al método antiguo de tomar un disco duro y guardar toda nuestra información en él y cada vez que tenga información nueva, realizar una copia para nuestro disco de respaldo.

Igual podemos realizar el respaldo de manera más moderna, gracias a las empresas que ofrecen el almacenamiento por medio de la nube, este servicio permite almacenar la información en un servidor en línea y poder ingresar a nuestros archivos desde cualquier equipo, existen algunos gratuitos con capacidad limitada y otras empresas de paga con capacidad ilimitada como DigitalServer que también cuenta con su servicio de Servidores Cloud.

Recuerda siempre realizar tus respaldos periódicamente para mantener tu información a salvo en caso de alguna contingencia ya que nadie está exento de perder su información.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.