No image available

Crear Atajos Con KeyRocket

KeyRocket es una aplicación que nos ayuda a crear atajos de teclado para tener una mejor productividad a la hora de trabajar con nuestro ordenador.

KeyRocket - DigitalServer
KeyRocket – DigitalServer

Estos atajos quizás no te parezcan importantes pero realmente es una opción muy poderosa al momento de querer tener una mejor productividad en el trabajo ya que en lugar de buscar entre todas las posibilidades que existen para realizar una acción, puede bastar con presionar un par de teclas que ejecutarán lo que desea hacer.

Además de las opciones que esta aplicación tiene por default, también puedes crear atajos tu mismo muy fácil con las teclas que desees; KeyRocket toma en cuenta que el adaptarse fácilmente a los atajos no es sencillo por eso cuenta con un proceso de adaptación, se trata de alertas que aparecerán al momento que haya posibilidad de aplicar un atajo.

Puedes descargar KeyRocket gratuitamente desde su página “keyrocket.com”, es muy fácil instalarlo y puede encontrarlo en muchos idiomas. Te invito a que pruebes esta aplicación para tener una mejor productividad en tu trabajo, te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.