No image available

Crea Tu Ringtone

Existe una herramienta llamada AVGO Free Ringtone Maker con la cual puedes crear los tonos de llamada de tu dispositivo móvil (iPhone, Android, Windows Phone entre otros Smartphones).

Free Ringtone Maker - DigitalServer
Free Ringtone Maker – DigitalServer

La interfaz de AVGO Free Ringtone Maker es bastante sencilla y fácil de usar, podrás crear tus tones desde un video o un audio, guardándolos con formatos MP3, WAV, FLV, MP4, MOV, DIVX, XVID y 3GP.

Descargue esta aplicación a su PC desde este link y comience a crear sus tonos, aquí le doy los pasos para hacerlo.

Ya que hayas instalado AVGO Free Ringtone Maker y hayas ingresado, elije un archivo (video o audio) de tu PC con el botón “Open File”.

Con el Botón “Settings” tendrás la opción de configurar el archivo que vas a modificar, desde el formato hasta el canal de tu audio que ya sea Stereo (doble canal) o Mono (un solo canal).

En la parte inferior donde se listan los audios encontrarás la opción de línea de tiempo. Con la herramienta podrás seleccionar el comienzo y el fin del tono. Abajo encontrarás la opción “Audio Fade” donde podrás personalizar el fundido del audio (para que el audio comience y termine con suavidad). Puedes seleccionar entre “Fade In” y Fade Out” o ambos.

Hay también una opción en la que puedes elegir la duración de tu tono, ya sea de 30 segundos o más.

Para finalizar sólo te falta elegir la carpeta en donde guardaras tu tono con el botón “Output Profile”.

Luego das clic en “Create Ringtone Now” y esperas que trabaje tu herramienta.

.