No image available

Consejos para comprar hosting sin perder dinero en el intento

Para lograr comprar hosting sin que pierdas una gran cantidad de dinero contactando a una empresa poco seria y que en verdad existen muchas. En este artículo te comentare algunas pautas y especificaciones para que no tengas ningún problema y ninguna duda a la hora de contratar los servicios de hosting o alojamiento web en un servidor.comprar hosting

Por lo general, estas empresas ofrecen el servicio de forma completa con el dominio gratuito por un año, una gran cantidad de espacio de disco duro, un panel de administración de fácil acceso, una buena cantidad de cuentas de correos electrónicos, asesoría técnica las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana y los 365 días del mes, muchas aplicaciones que se adaptan a las necesidades de comercialización.

Compra con paciencia

Sí no te ofrecen los anteriores beneficios, es mejor que los pienses y desistas de la compra, ya que estas son las normas básicas para comprar hosting, aunque hay algunas excepciones que se dan por cuestiones de dinero y economía en la empresa, debido a que su tamaño no es acorde con un servicio tan completo como estos. Por esta razón es que recomiendo que compres un alojamiento en un servidor de forma cautelosa, tomándote tu tiempo y con mucha paciencia, ya que este servicio lo vas a usar por mucho tiempo o de por vida.

Servicio de forma detallada

Muchas veces he tratado de encontrar información que me de una explicación especifica de algun servicio y en verdad me pierdo en el internet hasta que desisto, debido a que nunca la encuentro, en la mayoría de los casos y como no me gusta hacer lo que me hacen a mi, aquí te describo de forma general los servicios que puedes encontrar cuando necesites comprar hosting.

Estas especificaciones pueden variar dependiendo del sistema operativo, si es Windows o es Linux:

  • Te pueden ofrecer el dominio gratuito por un año que va incluido en el paquete, entre ellos puedes elegir uno de los mas recomendados, el .com o el .com.mx, para que seas parte de esta casa.
  • Espacios en disco duro desde 10 a 60 Gb, con una cantidad acorde de correos electrónicos y desde uno a 15 dominios.
  • También te pueden ofrecer servicios de eliminación de los spam, para que no tengas problemas de comunicación e interferencias con tus actividades de marketing.
  • Uno de los servicios que debe ser indispensable es la seguridad y protección contra personas inescrupulosas que les gusta sacar información sin permiso, estos son los llamados “Hacker”.
  • A parte te pueden dar una buen cantidad de aplicaciones que la darán el toque personal a tu empresa, estas aplicaciones debe ir acorde con el perfil de negocio y actividad económica que manejes.

Lo bueno de esto es que los precios en su gran mayoría están propuestos en pesos mexicanos, lo que ayuda a que el costo de la inversión sea mucho menor.

Ahora ya tienes una información valiosa para enfrentarte ante las diferentes opciones que presta el mercado y elegir la mejor.