No image available

Comparte Archivos Privados Con Moonberri

Cada vez los servidores cloud van abriéndose camino por la red y van apareciendo páginas que trabajan por medio de estos servicios ofreciendo a los usuarios almacenar y compartir información, imágenes, música y muchos archivos mas por medio de las nubes.

Moonberri - DigitalServer
Moonberri – DigitalServer

Tal es el caso de Moonberri, esta página que funciona con un sistema de nube para que los usuarios compartan archivos de manera práctica y privada por medio de la red.

Solo es cuestión de ingresar a su página y sin necesidad de registrarse (aunque puede hacerlo si lo desea) puede subir las fotos, archivos, música o lo que desee compartir con otra persona por medio de una URL de donde se encuentra alojado su archivo.

Cada archivo contiene una URL distinta y tiene la posibilidad modificarla manualmente, igual podemos aplicarle una contraseña a cada una para tener mayor privacidad de sus archivos.

Pues ahí tienen otra opción para compartir archivos desde un servidor cloud de manera gratuita, claro por un tiempo, mientras sale la versión definitiva de Moonberri.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.