No image available

Comparativa de Sitios de Estadísticas para Páginas Web

Si tienes una página web es muy importante mantenerse al tanto respecto al tráfico de ella, saber si es visitada, que gente y de que localidad visita su sitio, tipos de navegadores, sitios de referencias, en fin muchas cosas más. Esto te ayudará a analizar tu sitio y mejorar el tráfico del mismo y así ganar popularidad y porque no, puede hasta mejorar sus ventas si es que este es su ramo.

Sitios de Estadísticas Web
Sitios de Estadísticas Web

DigitalServer se mantiene al tanto de su página utilizando está herramienta, y en esta ocasión le presentamos algunas de las más populares para que analice su sitio web.

Google Analytics:
Es uno de las páginas de análisis web más completo, no sólo le detalla la información de tráfico de su sitio, si no también ayuda a mejorar su página. Es importante decirle que Google Analytics es gratuito para todo dueño de una página web.

Sitemeter:
Esta herramienta tiene una peculiaridad que cautiva a sus usuarios y no es para menos, pues Sitemeter mantiene una estadística en tiempo real y de manera instantánea puede tener acceso a información y datos importantes acerca de sus visitantes.

iPerceptions:
Este medidor web mantiene una estadística más profunda sobre el comportamiento de sus visitantes en línea o desconectados, permite identificar las necesidades reales de sus visitantes y así podrá saber si tienen una exploración satisfactoria en su página.

WebTrends:
Como los demás, este web analytic le brindará una visión general de lo que pasa en su sitio, una evaluación en base al tiempo en línea de su página y las mejoras que ésta tenga, una estadistica de usuarios activos, con una gráfica de usuarios diarios y locales. Permite añadir su propia página y la de otros para conocer la situación de su competencia.

Esta es sólo una pequeña mención de todo lo que estos sitios pueden hacer estadísticamente hablando, DigitalServer le invita a probar estas herramientas para tener un mejor manejo de su página y lograr posicionarla en un buen nivel de popularidad para lograr sus objetivos de venta.

Nota: Le hemos presentado sólo 3 de los mejores Analizadores Web pero en internet hay muchos más como, CoreMetrics, Woopra, DeepMetrix, Pagealizer, Cliky y StatCounter, por mencionar algunos.