No image available

Comparativa De Servicios De Pago

Las empresas que venden algún producto en línea o por medio de internet, tienen casi como obligación ofrecer los servicios de cobro por tarjeta de crédito o bien, por otros medios como OXXO o 7 Eleven que por estas tiendas pueden realizar pagos en efectivo.

Sistemas De Pagos - DigitalServer
Sistemas De Pagos – DigitalServer

DigitalServer ofrece a sus clientes cómodos métodos de pago, seguros y efectivos, para que elija el que más le convenga.

Hoy te comentaré a grandes rasgos cómo funcionan 3 de los sistemas de pago en línea que DigitalServer maneja.

PayPal; esta es una empresa de comercio electrónico en la que por medio de su sistema se pueden realizar transacciones de pago y transferencias en línea conservando la información financiera de quién paga, es decir, del cliente.

Para poder usar el sistema únicamente tanto el cliente como la empresa deben contar con una cuenta de correo electrónico; tenga o no una cuenta con PayPal, para poder realizar sus transacciones de manera rápida, segura y gratuita.

El cliente puede realizar sus pagos, transferencias o envíos en Paypal sin costo sólo con una cuenta de correo electrónico. La empresa o destinatario recibe un mensaje de Paypal y por medio de su cuenta de Paypal(debe tener una) podrá retirar el efectivo o transferirlo a una cuenta bancaria.

Este sistema es tan seguro pues usa tecnología SSL de 128 bits, mantiene una alta confidencialidad sobre los datos financieros del cliente, el destinatario nunca recibe información como números de cuenta ni nada de eso; además cuenta con un programa de protección al comprador que puede solicitar la devolución total o parcial de su dinero hasta por 1.000 euros, por artículos no recibidos o muy distintos a los que el vendedor ofrece o transacciones no autorizadas desde su cuenta Paypal.

DineroMail es un sistema que igual permite realizar pagos y cobranzas con solo crear una cuenta con tu correo electrónico en DineroMail, es recomendable para empresas pequeñas o particulares que desean vender sus productos o servicios en línea ya que cuenta con un sistema de cobro simple, seguro y confiable.

La seguridad es el lema de DineroMail, está comprometido a utilizar la mejor tecnología existente para la protección de las transacciones de sus usuarios, De igual manera cuenta con un sistema de privacidad con la que los receptores de sus envíos o pagos, no reciben información alguna sobre el clientes más que su cuenta de correo electrónico.

Por último pero no menos importante, tenemos el sistema de pago de la multinacional Google.

Checkout, es otro sistema de pagos y transferencias en línea gratuito (aunque en la cuenta refleje un dólar de cobro por abrir su cuenta con Checkout pero en días desaparece y no se cobra).

Este servicios de Google ofrece, permite realizar pagos y compras en tiendas online que cuenten con el servicio de checkout de manera rápida y gratuita, únicamente debe crear una cuenta con Google Checkout proporcionando datos de su tarjeta de crédito o débito y la información de envío.

Después de realizar la compra recibirá un correo con las especificaciones de su compra con su recibo; por su información no tendrá que preocuparse pues Goggle Checkout ofrece protección contra fraudes y una página de seguimiento de su compra y el estatus.

Pues estos son 3 de los sistemas de pago con los que DigitalServer trabaja y queda de usted como cliente elegir el que más le convenga para realizar sus compras y pagos, nosotros en una opinión muy personal le recomendamos la primera opción.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.