No image available

Colocación de Servidores Dedicados en México

Colocación de servidores dedicados en México es nuestra nueva área de negocios en DigitalServer Hosting México.

Colocación de Servidores en México
Colocación de Servidores en México

Si su empresa requiere de la colocación un servidor en nuestras instalaciones, totalmente adecuadas para alojar su servidor, en DigitalServer estaremos atentos a cualquier solicitud y soporte técnico 24x7x365.

Su servidor dedicado estará en un ambiente totalmente controlado, con la total seguridad de acceso al 100% de conectividad, energia eléctrica ininterrumplible y protección contra hackers.

La colocación de servidores se refire a brindar a un servidor de su propiedad un ambiente totalmente adecuado y controlado para tener la conectividad y fiabilidad de acceso vía internet.

En todos los planes de colocación de servidores en México, le otorgamos IP´s fijas Mexicanas, ( 2 IP´s fijas sin costo) conexión eléctrica de 110  volts,  acceso a un puerto de reinicio y soporte básico no administrado.

Si requiere de asistencia técnica por parte de nuestros ingenieros especializados, podemos armar un plan adecuado a sus necesidades y poder ofrecerle servicio técnico de primer nivel con monitoreo proactivo.

Los servicios de administración de servidores con asistencia proactiva le brindan a usted total tranquilidad para el correcto funcionamiento de su servidor, pues en caso de ocurrir algún tipo de situación,  nuestro equipo de ingenieros expertos en linux  y windows, se ocuparán de solucionar cualquier tipo de problema.

Conexiones redundantes a internet con garantía de 100% de conectividad le ofrece DigitalServer en todos los planes de colocación. Contamos con 3 enlaces dedicados con difierentes proveedores para poder otorgar fiabilidad y redundancia en contectividad a la red internet.

Si desea mayores informes sobre nuestros planes de colocación de servidores, con gusto podemos asistirle y brindarle el mejor plan adecuado a tus necesiadades.