No image available

Cómo Usar el Administrador de Negación de IPs en cPanel.

Esta herramienta resulta ser muy útil para proteger nuestro sitio web de personas que no queramos que ingresen a nuestra web o evitar que intenten hackearla, es por eso que hoy DigitalServer le enseñará como usar el Administrador de Negación de IPs para bloquear el acceso a nuestro sitio web desde una dirección IP específica.

Administrador De Negacion De IP
Administrador De Negacion De IP

Desde nuestro panel de control, nos dirijamos a la sección “Security” y demos clic en el ícono ” IP Deny Manager” Administrador de Negación de IP.

1.- Una vez que haya ingresado a la página, escriba en la casilla que tenemos ahí la dirección IP que queremos bloquear.
Por ejemplo: IP Address or Domain: 123.45.67.89

2.- Como segundo y último paso, haga clic en el botón “Add” Agregar.

Y ya tenemos bloqueada la IP que deseamos no ingrese a nuestro sitio.

Regresemos a IP Deny Manager para que vea que ahora tenemos enlistada la IP que acabamos de bloquear.

Si esa no era la IP que quería bloquear o simplemente quiere que ya no esté bloqueada, solamente hay que borrar la dirección IP 123.45.67.89 de nuestra lista de bloqueados haciendo clic en el ícono “X” Borrar que está a la derecha de la lista, luego de clic en “Si” para confirmar y es todo, esa IP podrá ingresar de nuevo a su sitio.

Ahora sabe cómo bloquear las direcciones IP para que no visiten su sitio web, ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.