No image available

Cómo Instalar Extensiones FrontPage en cPanel

Las extensiones FrontPage son pequeños scripts que nos facilitan el trabajo en la elaboración de nuestras páginas. Son por ejemplo, formularios, contadores que ayudan para la publicación de su sitio web. Esto hace que el trabajo con el servidor sea mas sensillo ya que conforme vamos trabajando en la página, se va actualizando de manera automática en el servidor y se va públicando al momento por internet y los usuarios pueden visitar su sitio con la actualización nueva.

Instalar Extensiones FrontPage
Instalar Extensiones FrontPage

En este artículo de DigitalServer, vamos a enseñarle cómo se instalan las extensiones FrontPage en su cuenta.

Ingresemos a nuestreo cPanel y demos clic en el ícono Extensiones Frantpage.

En esta página nos muestra una tabla, vamos a instalar las extensiones FrontPage únicamente si estamos trabajando con Microsoft FrontPage para la creación de nuestro sitio web; si no lo está usando, entonces No Instale las extensiones FrontPage.

Supongamos que estamos usando FrontPage, y necesitamos las extensiones instaladas… en la tabla se nos indica que las extensiones FrontPage no están actualmente instaladas en esta cuenta.

Entonces instalémolas haciendo clic en el botón Instalar Extensiones.

Ahora ya tenemos las Extensiones Instaladas, ya podemos trabajar sobre FrontPage para publicar nuestro sitio web sobre esta cuenta.

Regresemos a la página de Extensiones FrontPage haciendo clic en el enlace Regresar.

Se podrá dar cuenta que, las extensiones FrontPage han sido instaladas para dominio principal abc123.com(ejemplo), pero no para el subdominio demo.abc123.com(ejemplo).
Las extensiones deben ser instaladas por separado para cada subdominio o dominio adicional siguiendo los mismos pasos.

Veamos como se eliminan a remueven las extensiones FrontPage, unicamente debe hacer clic en el boton “Uninstall Extensions” o Desinstalar Extensiones y las extensiones serán eliminadas.

Ahora sabes cómo instalar extensiones FrontPage, recuerde que esto se puede hacer unicamente si va a trabajar su sitio web con Frontpage.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.