No image available

Cómo crear un Correo Electrónico por Defecto en cPanel

Esta herramienta es muy útil para la recepción de correos que no están definidos.Aprendamos a configurar una dirección por Defecto o (captura-todo), siga estos pasos.

Correo Electrónico por Defecto
Correo Electrónico por Defecto

Primeramente, en cPanel, hagamos clic en el ícono Dirección por Defecto

Ahora estamos en la página donde selccionará su correo electrónico por defecto. Todos los correos enviados a una dirección que no tenga definida irán a la dirección de correo electrónica que ingrese en la casilla correspondiente.

Inicialmene, su cuenta POP es su cuenta por defecto (ej. abc123c@abc123.com), así que vamos a cambiar esto, ya que la mayoría de las personas no utilizan su cuenta POP por defecto.

Una vez haya ingresado su correo electrónico por defecto en la casilla que corresponde, haga clic en el botón “Change” o Cambiar, y así hemos configurado su Correo Electrónico por Defecto.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activaciónde su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.