No image available

Cómo Cambiar su Contraseña de cPanel

Este opción le permite cambiar la contraseña principal de su cPanel, DigitalServer le ayudará a aprender cómo hacerlo, le recordamos que para hacer este procedimiento debe saber su contraseña actual.

Cambiar la Contraseña de cPanel
Cambiar la Contraseña de cPanel

Ingrese a su cPanel obviamente con su contraseña actual, ahora vamos a seguir estos pasos para hacer el cambio de contraseña.

1.- En su panel principal, de clic en el ícono “Change Password” o Cambiar Contraseña.
Al cambiar su contraseña principal de cPanel, también se cambiará su contraseña de FTP y su contraseña de FrontPage (si es aplicable).

2.- Llene los campos con la información que le pide, en el primero teclee su contraseña actual.

3.- Introduzca su nueva contraseña y en el siguiente confírmela tecleándola de nuevo.

4.- Luego haga clic en el botón Cambiar Contraseña.

Ahora que ha cambiado su contraseña de cPanel, FTP y FrontPage.

Por último, de clic en el enlace “Go Back” para regresar a “Cambiar Contraseña”.

No le permitirá ingresar y le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña nueva NO SE ASUSTE! Todo lo hizo bien,  esto sucede porque acaba de cambiar su contraseña de cPanel.

Reinicie la sesión y puede continuar trabajando con su cPanel, ahora con su contraseña nueva, es recomendable poner una contraseña corta y fácil de recordar, de igual manera escribirla y guardarla muy bien para evitar tener serios problemas posteriormente si llegase a olvidarla.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.