No image available

Cómo Cambiar la Apariencia de cPanel

Cambiar la apariencia del panel de control es algo muy simple y hace que nuestro cPanel luzca diferente y atractivo. Esto no cambia la forma en que el panel trabajo, únicamente cambia la forma, es decir, la caratula (colores e imágenes).

Cambiar Estilo de cPanel
Cambiar Estilo de cPanel

DigitalServer va a darle los pasos a seguir para aprender a cambiar el estilo de su cPanel.

Obviamente debemos tener nuestro cPanel abierto, y en el apartado de “Preferences” de clic en el ícono Cambiar Estilo ” Change Style”.

Ya estando dentro de esta opción, podrá ver que hay una lista de caratulas para elegir, recorra la página hacia abajo para que vea los diferentes diseños.

Cuando haya elegido una imagen, haga clic en el punto que hay debajo de cada opción y acto seguido, de clic en el botón “Change Style”.

Y eso sería todo, el estilo de cPanel acaba de ser cambiado de “default” al diseño que usted eligió.

Recuerde que los apartados de su panel principal pueden ser también movidos en las posiciones que se le hagan más cómodas para usar, es decir, cada cuadro de herramientas puede moverlos hacia arriba o abajo con solo dar clic en su barra de título y arrastrar, esto para que usted pueda trabajar cómodamente a su manera en su cPanel.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.