No image available

Cómo Actualizar sus DNS en DynaDot.com

Si su dominio está registrado con la página DynaDot.com, y tu hosting lo tiene con DigitalServer, entonces debe entrar a su cuenta en ese sitio para dirigir su página a nuestros servidores y así pueda ser visto, nosotros en este tutorial te ayudamos a hacerlo.

DNS con Dynadot.com y DigitalServer
DNS con Dynadot.com y DigitalServer

Una vez que ya haya ingresado a la página, en la parte superior de la misma de clic en el enlace “My Account” y abra su cuenta escribiendo su usuario y contraseña en los campos correspondientes y de clic en el botón “Sign in”.

Ahora que ya se encuentra en su cuenta, haga clic en la pestaña superior “Domain Names” luego haga clic para para seleccionar el dominio que desea administrar, en este caso sería  “demo789.info” y de clic en el botón Set Name Servers.

1.- Escriba su DNS Primario en la casilla correspondiente.

2.- Luego escriba su DNS Secundario en el siguiente campo.

3.- Ahora haga clic en el botón Enter Name Servers.

Ahora vea que las modificaciones de DNS ya fueron actualizadas satisfactoriamente.

Recuerde que puede llevar entre 24 y 48 horas para que su dominio sea propagado correctamente, una vez que haya terminado, haga clic en Signout para cerrar la sesión.

Ahora sabe cómo actualizar los DNS de su dominio si está registrado en DynaDot.com.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.