No image available

Cómo Actualizar sus DNS en Dotster.com

Si su dominio está registrado con la página Dotster.com, y tu hosting lo tiene con DigitalServer, entonces debe entrar a su cuenta en ese sitio para dirigir su página a nuestros servidores y así pueda ser visto, nosotros en este tutorial te ayudamos a hacerlo.

Actualiza DNS Con Dotster.com y DigitalServer
Actualiza DNS Con Dotster.com y DigitalServer

Una vez que ya haya ingresado a la página, en la parte superior de la misma y de clic en el enlace “MY ACCOUNT” y abra su cuenta escribiendo su usuario y contraseña en los campos correspondientes y de clic en el botón “Log in”.

Ahora que ya se encuentra en su cuenta, haga clic en la pestaña superior “My Domains” luego haga clic para para seleccionar el dominio que desea administrar, en este aso sería  “demo126.info”.

En la siguiente página puede ver el listado de los DNS actuales los cuales modificaremos; haga clic en Update Name Servers.

2.- Escriba su DNS Primario en la casilla correspondiente y haga clic en Add.

3.- Luego escriba su DNS Secundario en el siguiente campo de nuevo haciendo clic en Add.

Solo necesitamos dos 2 servidores DNS, por lo que no es necesario agregar el tercero.

En la casilla de más abajo escriba su correo electrónico para confirmar los cambios y haga clic en Continúe.

Ahora vea que las modificaciones de DNS ya fueron actualizadas satisfactoriamente; de clic en el enlace “Back to Domain Information” para verificar, podrá ver que los nuevos DNS aparecen listados.

Recuerde que puede llevar entre 24 y 48 horas para que su dominio sea propagado correctamente, una vez que haya terminado, haga clic en Log-out en la esquina superior derecha de la página.

Ahora sabe cómo actualizar los DNS de su dominio si está registrado en Dotster.com.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.