No image available

Cómo Actualizar sus DNS en 123-reg.co.uk

Si su dominio está registrado con la página 123-reg.co.uk, y tu hosting lo tiene con DigitalServer, entonces debe entrar a su cuenta en ese sitio para dirigir su página a nuestros servidores y así pueda ser visto, nosotros en este tutorial te ayudamos a hacerlo.

Actualiza DNS Con 123reg.co.uk y DigitalServer
Actualiza DNS Con 123reg.co.uk y DigitalServer

Una vez que ya haya ingresado a la página, abra su cuenta escribiendo su usuario y contraseña en los campos correspondientes y de clic en el botón “OK”.

Ahora que ya se encuentra en su cuenta, haga clic en el listado para seleccionar el dominio que desea administrar, en este aso sería  “demo321.co.uk” luego haga clic en el botón Modify domain.

En la siguiente página haga clic en Change Nameservers, se abre la página donde podrá ver la configuración de DNS actual para este dominio, eso es lo que modificaremos.

En los campos que corresponde escriba los DNS correctos, para que su dominio apunte a su nueva cuenta de hosting que adquirió con DigitalServer.

Sólo deberá ingresar dos servidores de DNS (primario y secundario): Servidores de DNS 3 y 4 son opcionales. Una vez que haya cambiado los DNS de clic en el botón “Change Nameservers” que se encuentra de bajo para guardar los cambios.

Ahora puede ver que sus DNS han sido actualizados satisfactoriamente, no olvide cerrar su sesión, antes de salir de la página no olvide cerrar su sesión. Recuerde que puede llevar entre 24 y 48 horas para que su dominio sea propagado correctamente.

Usted ahora sabe cómo actualizar los DNS de su dominio si está registrado en 123-reg.co.uk. Si su caso es en alguna otra página, no se preocupe, DigitalServer le proporcionará los pasos para actualizar sus DNS en otros sitios.

Ojalá le haya sido de utilidad este artículo, de todas formas le dejamos un video tutorial de bajo de este artículo para mejor ilustración.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.