No image available

Bump Transfiere Tus Fotos Del Móvil A Tu Computadora Con Un Sólo Choque

A la hora de compartir fotos de un teléfono a una computadora o viceversa, existen gran cantidad de opciones para realizar esta acción pero hoy te presentamos una más con la particularidad que esta funciona con sólo tocar tu ordenador con tu dispositivo.

Bump - DigitalServer
Bump – DigitalServer

Así funciona Bump, solamente hay que descargar Bump (https://bu.mp) a tu móvil (iPhone o Android), abres la aplicación, elijes las fotos que quieres compartir y en tu computadora debes tener abierto el sitio https://bu.mp, por ultimo con tu teléfono debes chocar tu barra espaciadora y comenzará la transferencia.

Y te preguntarás ¿cómo es posible esto? pues para que esta tarea se realice sin problema, debes activar tu GPS en tu teléfono y autorizar a tu navegador que comparta tu ubicación. Así es como al chocar ambos dispositivos entre ellos, la aplicación envía información sobre la ubicación y realiza el emparejamiento.

Otra cualidad de esta app es la velocidad en que transfiere las fotos, claro que tiene que ver con la cantidad de ellas que vayas a transferir, pero una vez que tengas tus imágenes en tu computadora ya puedes descargarlas o compartirlas.

No solo puedes compartir imágenes, también puedes realizar transferencia de aplicaciones y tus contactos entre dos teléfonos; cabe mencionar que todos los datos que se transfieren por este medio son cifrados.

Antes de finalizar, quiero aclarar que realmente no hace falta golpear los dispositivos -aunque el vídeo muestre lo contrario-. En el teclado basta con presionar la tecla de espacio como lo haces normalmente, mientras que al móvil le bastará con una pequeña sacudida (hasta que sientas una pequeña vibración) para activarse y enviar la señal con la ubicación.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.