No image available

Activa Tu Nueva Bandeja De Entrada De Gmail

¿Ya activaste las pestañas de tu bandeja de entrada en Gmail? Hace unos días Google publicó la nueva imagen del inbox de Gmail, la cual cuenta con unas pestañas que te ayudarán a mantener una mejor organización de tus correos ordenándolos en grupos y así podrás dirigirte a revisar los correos que más te interesen.

Activa el Nuevo Inbox de Gmail - DigitalServer
Activa el Nuevo Inbox de Gmail – DigitalServer

En esta ocasión voy a decirte cómo puedes activar estas pestañas, aunque no está disponible para todas las cuentas, hay quienes tienen la opción de realizar esta actualización pero Google no les ha avisado, así que sigue estos pasos y actualicemos tu cuenta Gmail.

La activación de este nuevo diseño es bastante sencillo y rápido, primero ingrese a su cuenta de Gmail.

Una vez que este ya en su cuenta y en la bandeja de entrada, haga clic en configuración que está debajo de tu imagen en la esquina superior derecha.

En la pestaña se despliega las opciones de vista (normal, cómoda y compacta) más abajo está la opción “Configurar recibidos”.

Posteriormente aparecerá una ventana en la que te preguntará si deseas habilitar las pestañas en tu bandeja de entrada, elije las que desees para organizar tus correos.

Si no te aparece esta ventana y no puedes realizar esta última instrucción, cierra tu sesión y vuelve a ingresar para realizar de nuevo el procedimiento.

Al realizar bien la actualización, automáticamente tus correos será organizados en la pestaña que le corresponda.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.