No image available

5 Aplicaciones Para Ver Películas Gratis Desde Su Android

Hoy te recomendaremos 5 apps para que puedas ver tus películas favoritas gratis desde tu Android, donde sea y a la hora que quieras, siempre y cuando cuentes con internet.

5 Aplicaciones Para Ver Películas Desde Su Android - DigitalServer
5 Aplicaciones Para Ver Películas Desde Su Android – DigitalServer

1. Películas Gratis:

Esta app te permite ver tus películas completas con gran calidad y alta velocidad, actualmente cuenta con los idiomas español, español latino e inglés; desde esta plataforma podrás ver gran variedad de películas desde clásicas hasta las actuales que mensualmente se van actualizando, también puedes ver conciertos completos del género que desees, documentales y cursos en línea.

2. Películas Wi-Fi 2013:

Esta plataforma tiene la particularidad que usa YouTube como fuente de acceso para ver sus películas, cuenta con un catalogo muy atractivo y ordenadas por categorías para que puedas elegir tu película en el menor tiempo, puedes verlas subtituladas o dobladas al español y español latino.

3. MovieTube:

Con MovieTube puede ver sus películas en el idioma que desees, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, coreano, japonés, hindú, tailandés y árabe, esto lo convierte en una plataforma casi universal y por lo tanto muy popular. Esta aplicación también trabajo junto con YouTube debido a la dificultad de conseguir el contenido cinematográfico gratuito en internet.

4. VK Media Player:

Esta aplicación es muy distinta a las anteriores ya que VK Media Player es como un “Facebook ruso” pues se ha vuelto famoso por permitir subir todo tipo de archivos, películas, canciones, videos y series, estos hacen que esta plataforma cuente con gran contenido gratuito que por medio de Android podrás descargar y ver tus películas con solo escribir en el buscador “película completa”.

5. Crackle:

Este se distingue de las demás por tener contenido legal, lo cual nos indica que podremos ver películas de alta calidad y sin complicaciones.

Esta plataforma no le pide nada a Netflix ya que cuenta con el mismo contenido de películas y series gratis, el único inconveniente es que tendría que ver una publicidad de 15 segundos antes de ver cada película.

Así que con Crackle tienes la seguridad de que estarás viendo películas en su versión original y podrás verlas con subtítulos o dobladas al español.

Existen muchas alternativas más, pero en esta ocasión venimos recomendando estas, puedes descargarlas desde Google Play y comienza a divertirte.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.