No image available

17 de Mayo Día del Internet 2012

Día del Internet

A nivel mundial se celebra éste 17 de mayo, el día del internet a nivel mundial y pues como bien ha de esperarse existirán muchos eventos y conmemoraciones sobre el día de la red que ha revolucionado al mundo económico y socialmente.

Día del Internet
Día del Internet Mundial 2012

Quien dijera hace tan solo 13 años, alla por 1999 cuando me inicie en el mundo de los negocios basados en Internet, que todo esto evolucionaría de manera impresionante y se metería hasta en los celulares.

El día del internet es sin duda un día para celebrar lo sencilla y fácil que nos ha hecho nuestra via, nos ha quitado la monotonia que antes existía y nos ha dado una nueva forma de vida, la vida virtual.

El día del internet, claro que lo celebraremos pues en tan poco tiempo todos nosotros hemos visto ante nuestros propios ojos y computadoras como ha evolucionado el uso de la red mas grande del mundo y como influye en nuestras vidas personales, de pareja, negocios, amistades y familiares.

La pregunta del día del Internet sería.. ¿Para que no usamos el Internet?

La respuesta cada uno de nosotros la tiene, pues algunas personas lo usan hasta en el baño, en la regadera con el teléfono o en una alberca con protectores contra agua para teléfonos y dispositivos móviles.

En lo particular Internet cambio mi vida, pues es mi forma de vida, vivo del internet y gano dinero en Internet, pues siempre tuve una espina sobre algo que quería hacer y no sabia que, creo que es lo que esperaba, vivir entre conexiones, servidores y páginas web.

Internet es mi vida y para muchos también lo es, es parte de lo que alimenta mi diario vivir y me hace sentir vivo.

Por una vida siempre dígital, Felíz día del Internet 2012

DigitalServer Hosting, en éste día te mandará una promoción irresistible para que contrates tu primer servicio de web hosting, o si ta tienes uno lo migres con nosotros a un super precio.