Protección Anti-Spam ASSP

Servidores de Reseller con Protección Anti-Spam

Dentro de cPanel encontrará la opción llamada: SPAM ASSP con la cual
podrá ver los correos que han sido bloqueados por el filtro anti-spam.

Dentro de cPanel encontrará la opción llamada: SPAM ASSP con la cual
podrá ver los correos que han sido bloqueados por el filtro anti-spam.

El sistema, filtra correos tanto de entrada como de salida, para evitar el
mal uso del servidor de correo y el riesgo de envios de spam sin autorización
por parte de usted o de sus clientes.

Le agradeceremos tener la cultura de uso de contraseñas complejas, ya
que el uso de contraseñas débiles vulnerabiliza la seguridad del servidor
por negligencia
del mismo usuario.

Le invitamos a realizar actualizacions constantes en sitios que hayan sido
desarrollados
bajo wordpress, joomla, moodle, carros de compras o cualquier
otro manejador de contenido
que utilice, así también le invitamos a no usar
modulos y plugins gratis, pues la gran mayoria
de ellos son vulnerables a
hackeos y comprometer su información y cuentas de correo.


El envío y recepción de correos ha sido verificada y comprobada por
nuestro equipo de soporte técnico, si usted experimenta bloqueos
constantes deberá verificar que sus equipos de cómputo cuenten con la
debida seguridad, un antivirus actualizado, libre de programas piratas,
keyloggers, malware, freeware o aplicaciones que utilicen diferentes
puertos de comunicación hacia el servidor.

Si presenta el bloqueo de su IP podrá consultar la herramienta de
desbloqueo desde el área de clientes y conocer el motivo del bloqueo.

https://www.digitalserver.com.mx/ordenar/clientarea.php

Soporte - Unblock IP Address

Los puertos de salida SMTP abiertos  son el 26 y 587 y para envios
desde cualquier cliente de correo electrónico debe de tener activa la opción
de: MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN.


Como herramienta complementaria usted puede verificar la salud de su
equipo desde el siguiente link:

https://www.check-and-secure.com/start/

Dónde podrá encontrar y en su caso corregir posibles vulnerabilidades en su
equipo.

Puede recibir mensajes de error indicando que el correo es spam.

Si tiene problemas en el envio o recepción de correos electrónicos de algun
dominio o cuenta de
correo en espécifico, puede añadir los correos a su
lista blanca para que no sean catalogados
como spam, de la forma siguiente:

Enviar un correo a: assp-notspam@esmidominio.com  (con su dominio)

contacto@dominio2.com
ventas@dominio1.com
*@dominio.com

NOTA: Puede añadir cuentas en específico o usar el comodín del asterisco

para confiar en todoas las cuentas de correo de un dominio.

Utilizar saltos de linea para añadir los dominios o cuentas de correo a su
lista blanca:


Lo anterior, añade los correos en la lista blanca de su dominio y podrá recibir
correos de dominios que el filtro pudiera considerar como spam.

Si tiene alguna duda, contáctenos y con gusto resolveremos sus dudas.

Agregar a Favoritos  Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo  Imprimir éste Artículo

¿Fue útil la respuesta?


Idioma: