Servicio de Monitoreo, Configuración Inicial Paso a Paso

Una vez activado su nuevo servicio de monitoreo con DigitalServer, los pasos para configurar su sitio web
o servidor son sencillos y rápidos.

Configuración de Monitoreo de Sitios Web y Servidores - DigitalServer

1.- Accese al área de clientes de DigitalServer e identifique el Menú - Servicio de Monitoreo.

2.- De click en el botón Contactos y Click en Agregar Nuevo.

3.- Complete la información con los datos que se le solicitan y click en Guardar, para pasar a la siguiente pantalla.

4.- Si requiere añadir información adicional, puede hacerlo en éste momento, en caso contrario, de click en el botón  Regresar.

5.- Estando en el menú de Contactos, de click el boton *Grupo de Contactos y click en Agregar Nuevo, ponga un nuevo nombre al grupo de contactos y de click en Siguiente.

6.- Seleccione un nuevo miembro para el grupo de contactos desde el menú desplegable:  Agregar nuevo miembro al grupo y de click en Guardar.

7.- Si desea puede modificar las Alertas y Notificaciones, seguido de ello de click en Guardar o Regresar si no desea cambio alguno.

8.- Vamos añadir un nuevo Monitoreo  de Servicios, de click en el botón  Monitoreo y seguido de ello, click en Agregar Nuevo Monitoreo.

9.- Escriba un nombre para su servicio a monitorear y la ip o nombre de dominio, complete TODOS los datos solicitados, de click en Guardar y listo, ha añadido un nuevo servicio a monitorear, en el TIPO de monitoreo seleccione PING.


* El grupo de contactos son las personas que serán notificadas en caso de una falla o de restablecimiento del servicio, así como la forma (correo o celular) y frecuencia en que serán notificadas.

Agregar a Favoritos  Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo  Imprimir éste Artículo

¿Fue útil la respuesta?

Idioma: