¿Como funciona un Reseller?

¿Como funciona un Reseller ?

Una vez contratado su plan de reseller, le enviamos los datos de acceso al Web Host Manager, ó tambien conocido como WHM.

El panel de reseller tiene los privilegios para crear sus propios paquetes de web hosting con el espacio y características que usted desee, una vez creados los paquetes usted puede crear cuentas de web hosting para sus clientes, cada una con su propio panel de control (cPanel) el cuál es personalizable con su logo e información de contacto para darle una imagen profesional a su empresa.

Adicionalmente puede modificar las cuentas sus clientes, eliminarlas, suspenderlas, cambiarles el plan, etc. todo esto para darle a usted total control sobre sus clientes.

Desde el panel de control (cPanel) sus clientes pueden controlar, correos electrónicos, passwords, subdominios y muchas opciones más, lo cual lo convierte a usted en una verdadera empresa de web hosting.

Cualquier duda con gusto podemos resolverla, contáctanos y le proporcionaremos toda la información adicional que requiera. Contacto

Agregar a Favoritos  Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo  Imprimir éste Artículo

¿Fue útil la respuesta?


Idioma: