Friday, August 31, 2007

Existen en el mercado diversas soluciones de antivirus y con la experiencia de mas de 15 años en uso de antivirus de diferentes marcas hoy por hoy una de las soluciones más completas en el mercado es BitDefenter Antivirus, DigitalServer cuenta con licencias para todos los equipos que corre Windows en  nuestro centro de atención  y servicio a clientes de Web Hosting y Servidores Dedicados.

Así tambien BitDefenter lo utilizamos para el escaneo para nuestros servidores dedicados.

BitDefender anunció que su motor antivirus detectó el 99.51% del malware en pruebas independientes realizadas por AV-Test.org de Alemania.

Realizada a principios de este mes, la prueba mide las capacidades de 29 soluciones antivirus por su capacidad de detectar casi un millón de variedades diferentes de malware, utilizando las firmas más actualizadas. En el proceso de prueba sólo se utilizaron muestras validadas de malware halladas y recopiladas por AV-Test en los últimos seis meses.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta prueba y nos esforzaremos por continuar encabezando la lista de los fabricantes de soluciones antivirus principales", comentó Bogdan Dumitru, director de tecnología de BitDefender.

« Atrás

Idioma: