Tuesday, October 28, 2014

Estimados usuarios, clientes y amigos:

Toda la información de las cuentas están totalmente respaldada y TODOS los servicios se restablecerán de MANERA NORMAL.

Hemos publicado en diferentes avisos el status general de la migración, en algunos casos podemos dar datos específicos del status actual, bajo otros no es posible debido al modo (y único modo existente) en que estamos realizando la migración, pues no podemos determinar el porcentaje de progreso individual.

Sí podemos calcular el aproximado de cuanto tiempo puede llevar, por el volumen de datos de cada servidor y velocidad de transferencia la gran mayoría de servidores se encuentran en fase final de copia.


El día de hoy se han restablecido mas servidores y el progreso continuará durante toda la semana, diariamente estamos restableciendo servidores de manera continua, si existiera algún tipo de detalle se harían los ajustes necesarios y normales de un servidor nuevo.

Entendemos y comprendemos las molestias al respecto pero solicitamos paciencia, calma y respeto para completar exitosamente todo el proceso de migración el cual se encuentra totalmente bajo control.

Agradecemos a las personas que NO han enviado ticket duplicados y solicitamos nuevamente
NO ENVIAR SOLICITUDES DUPLICADAS, pues entorpece nuestro trabajo en darle respuesta, el tiempo de respuesta para cada ticket es de 24 horas.



Saludos y Gracias
DigitalServer
Atención a Clientes

« Atrás

Idioma: