Comunicado a Clientes

  • Jueves, 23º Octubre, 2014
  • 20:42pm

Estimado Usuarios y Amigos
Presente

Por motivos no imputables directamente a DigitalServer, compañia que respresentamos el datacenter OVH decidió dar por terminado el contrato que mantenía con nuestra empresa, debido a ello, hemos iniciado desde el día de ayer una migración masiva de servidores a un nuevo datacenter.

Los servidores hospedados en OVH actualmente se encuentran en línea pero sin acceso vía web o público.

Debido a la gran cantidad de información y datos esto puede tomar de 48-72 horas y en algunos casos, esto puede ser mayor. Los nuevos servidores se encuentran en línea y la información esta siendo migrada en éste momento, contamos un un equipo técnico dedicado a la migración, trabajando las 24 horas hasta restablecer todos los servicios en su totalidad.

El problema especifico fue relacionado a sitios web con contenido phishing y el argumento manejado para la terminación de contrato fue el contenido ilegal almacenado en cuentas de revendedores. Desgraciadamente la afectación fue a servidores en general y los servicios se restablecerán paulatinamente.

Por tal motivo, hemos iniciado la migración a un nuevo datacenter, el 100% de los nuevos servidores se encuentran en línea con la migración de datos activa.

Valoramos su paciencia y respeto para poder concluir exitosamente todo este proceso que lo afecta a usted como usuario y a nosotros como empresa.

Agradecemos no enviar tickets duplicados sobre el mismo tema, le mantendremos informados desde el área de clientes en la sección de avisos sobre todo progreso de la migración.


Saludos y Gracias
Atención a Clientes

« Atrás