Wednesday, April 13, 2011

En DigitalServer somos proveedores de servicios calificados de Web Hosting en México y Latino América. Dentro de nuestra oferta de servicios manejamos Planes de Reseller Hosting ó revendedores, Servidores Dedicados, Servidores VPS , Cloud Servers, Cloud Hosting, Certificados SSL y Registro de Dominios principalmente.

Brindamos soluciones empresariales de alto rendimiento, así también manejamos planes económicos los cuales son accesibles a bajos presupuestos, todos los servicios cuentan con Garantía de 30 Días o la devolución de su dinero.

Somos expertos en Servidores Dedicados y Servidores VPS ya que son nuestra especialidad, pues le brindamos soluciones a la medida sus necesidades y costo-beneficio, todos los servidores se entregan totalmente configurados listos para usarse.

Rentabilice su sitio web con la experiencia que tenemos Google Adwords y Servicios de SEO


Servicios
-------------

- Registro de Dominios (buscar logo en google images, palabra: world wide web )

Ponga a su empresa en internet con nuestro servicio de registro de dominios nacionales y globales, visitenos y consulte la disponibilidad de el nombre de su empresa en Internet en www.digitalserver.com.mx

- Web Hosting ( imagen de un servidor )
Planes de web hosting a su medida, dentro de nuestra oferta manejamos planes de alto rendimiento y planes de hosting al alcance de cualquier persona ó negocio. Todos los planes cuentan con panel de control amigable y en español para poder administrar su cuenta de hosting de manera rápida y sin complicaciones.

- Reseller Hosting ( un servidor con signo de $$$ los símbolos de dinero, discretos ó monedas)
Haga negocio con nosotros, revenda hosting con su propia marca, totalmente transparente para sus clintes pero con el respaldo
de servidores cloud de gran disponibilidad y seguridad para usted y sus clientes.

- Servidores Dedicados ( un servidor )
El poder de un sevidor dedicado al alcance de sus posibilidades con total autonomía de procesos, seguridad, estabilidad y mayor tiempo de estancia en línea. Si desea tener control total sobre sus aplicaciones, cuentas de hosting y hardware y software personalizado ésta es su mejor opción.


- Servidores VPS ( servidor )
Le brindan el poder e independencia de un servidor dedicado sin costos por renta de hardware. Accesará a su servidor como root y podrá configurar e instalar en el servidor aplicaciones a la medida de sus necesidades, mayor disponibilidad en el servicio y uso de recursos asignados.


- Cloud Hosting y Cloud Servers ( buscar logo en google images, palabra: cloud hosting )
Basados en una nube de servidores y almacenamiento SAN (Storage Area Network) olvidese de caidas y tiempos fuera de línea con esta nueva tecnología libre de fallas en discos duros y cualquier otro tipo harware.

- Google Adwords y SEM (Search Engine Marketing) ( buscar logo en google images, palabra: google adwords )

Creamos y Administramos su campaña de Google Adwords profesionalmente con la seguridad y experiencia que buscaremos por usted el menor costo de pago por click y grandes beneficios para su empresa o negocio.


- Servicios de SEO (Search Engine Optimization) (buscar logo en google images, palabra: SEO )

Mejoramos la visibilidad de su sitio web para los diferentes buscadores en Internet logrando tener posiciones destacadas en resultados organicos ó naturales.

« Atrás

Idioma: