Monday, February 2, 2009

Nos sentimos orgullosos de celebrar el 20 aniversario del dominio .MX.

Ha sido un largo camino lleno de retos y desafíos nuevos cada día, mismos que nos han dejado grandes aprendizajes para enfrentar el futuro con mayor conocimiento y experiencia.

Hemos trabajado 20 años colocando el nombre de México en Internet con gran empeño, siempre con la intención de apoyar y promover el desarrollo de Internet en nuestro país; construyendo a lo largo bases más sólidas para cumplir con cada unos de los objetivos trazados.

Es nuestro compromiso seguir hacia delante con dedicación, energía y dinamismo, para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y al mismo tiempo colocar a México a la vanguardia en materia de Internet.

Gracias, por caminar de la mano con nosotros en este recorrido y gracias por ser parte del crecimiento y desarrollo de Internet en México.

Expresamos nuestro más sincero y profundo agradecimiento a aquellas personas y organizaciones, que gentilmente han aportado su conocimiento, tiempo y experiencias para enriquecer nuestro trabajo.

A nuestros clientes, muchas gracias por su lealtad y confianza, estamos seguros que seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios por atenderlos con el servicio de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades.

Gracias a todos por permitirnos seguir cumpliendo con el objetivo de colocar el nombre de México en Internet.

Esperamos seguir contando con su preferencia y respaldo. Reiteramos nuestro compromiso de continuar atendiendo sus necesidades en los años venideros.


Atentamente,
Ing. Oscar A. Robles Garay
Director General
NIC México

Fuente: Nic México
Sitio Web: www.nic.mx

« Atrás

Idioma: