LLÁMANOS Sin Costo en Todo México: (+52) 55-1167-8288 | 01-800-733-4061


Inicio   Área de Clientes Soporte Técnico

Porque Contratar a DigitalServer

Dos grandes razones de porque contratar a una de las empresas pioneras en el hosting de América latina.

DigitalServer es una compañía mexicana que se dedica a la venta de servicios para el diseño, desarrollo, programación, alojamiento, seguridad e identificación de sitios web para toda Latinoamérica, su gran pull de servicio es una de las razonas porque contratar con DigitalServer es la mejor opción para el alojamiento de los datos de su sitio web, aquí presentamos dos grandes razones de porque contratar con DigitalServer.


Primera razón de porque contratar con DigitalServer, el gran portafolio

DigitalServer, tiene para sus clientes y usuarios un gran portafolio de servicios que hacen de la labor de cada programador, diseñador o desarrollador web un tarea más sencilla, sin estar buscando proveedores diferentes para cada servicio que necesiten, sino que encuentran todo junto en el mismo lugar, accediendo a descuentos por paquetes y a construcción de paquetes adecuados no sólo de acuerdo al presupuesto sino también a los requerimientos y necesidades de la empresa.


- Servicios de hosting especializados para cada necesidad de almacenamiento, de transferencia de archivos y de velocidad de carga y descarga.

- Empleo de sistemas operativos Linux en los servidores de alojamiento.

- Servicios de hosting en paquetes para Resellers, dentro de los que se ofrecen diferentes paquetes acordes con el tamaño de la empresa que se está iniciando para revender espacios de alojamiento en la red.

- Servicio de hosting en servidores dedicados de alto desempeño para empresas que requieren servicios exclusivos de alojamiento y personalización, máquinas de última tecnología completamente disponibles para cualquier persona que las requiera.

- Servidores VPS y cloud Servers, para que no tenga que depender de ninguna máquina y el desarrollo web de su empresa aproveche los servicios de almacenamiento virtual que se ofrecen.

- Registro y soporte para que su dominio quede registrado y funcionando dentro de la red, ofreciendo de ser necesario opciones creativas y efectivas de nombres para posicionar su sitio web.


Segunda razón de porque contratar con DigitalServer, soporte y servicio técnico.


DigitalServer, es una empresa que tiene presencia y alcance en México, Latino América y Caribe, teniendo muchos beneficios a razón de su gran cobertura y el gran portafolio de servicios, todo esto debe soportarse con un soporte técnico efectivo y especializado que garantice a cada cliente el funcionamiento correcto de los servicios contratados.

Cada vez que un cliente nuevo se decide por contratar algún servicio de alojamiento o hosting con DigitalServer, se tiene acceso a diferentes servicios postventa adicionales entre los cuales están la atención telefónica inmediata, acceso a chat de servicio al cliente y solución de problemas, así como servicio técnico para la implementación de los diferentes sistemas y software con video tutoriales y asistencia por chat, asesoría para realizar transferencia de dominio, mudanza web o cualquier otro procedimiento que involucre el movimiento de archivos.

Estas son dos poderosas razonas porque contratar con DigitalServer, además de esto los precios son competitivos frente a las otras empresas que prestan estos servicios, y sus múltiples modos de pago hace que se sumen a los beneficios antes descritos nuevas ventajas.