No image available

Symantec Safe Site

Symantec Secured SiteEl sello de seguridad que ayudará a su sitio web incrementar ventas, conversiones y confianza en su sitio web.

Symantec Safe Site muestra al mundo que la identidad de su sitio web ha sido confirmada, mediante un proceso de verificación personalizada,  Symantec se pone en contacto con la empresa para validar que la información proporcionada  como teléfono, dirección, nombre y registro de la misma ante las instancias de gobierno requeridas se encuentren en orden y con todos los registro en regla.

Adicionalmente a ello, Symantec Safe Site, realza analisis diarios en su sitio web para verficiar que este libre de cualquier tipo de software malicioso lo cual genera mayor seguridad de compra para el prospecto de cliente.

Ventajas de Symantec Safe Site

  • Es la marca de confianza mas reconocida en internet
  • Autentica el sitio web y la empresa
  • Realiza análisis diarios para la búsqueda de software o contenido malicioso
  • Precio Accesible

El proceso es muy sencillo, solo debe de ordenar tu sello de seguridad y un representante de Symantec te contactará para validar la información de tu empresa una vez validada toda la información proporcionada, se emite el sello de seguridad el cual debes de instalar en tu sitio web, en una parte visible.

DigitalSever te ofrece el sello de seguridad con mayor reconocimiento en Internet con un costo anual de $299.00 USD –  CONTRATAR

Precio + impuestos dependiendo el país