Servidor dedicado definición

La mayoría de las personas que se dedican a los negocios por internet, constantemente están buscando la forma de mejorar. Estas formas de mejora se deben en parte, en que han incrementado su tráfico y requieren de mejores elementos con los cuales cubrir la demanda.

Siempre se habla mucho sobre lo bueno que es el servidor dedicado, pero casi nunca encontramos información útil o precisa con la que darnos a una idea concreta sobre lo que es y lo que ofrece a las empresas. En el post de hoy, nos dedicaremos al servidor dedicado definición.

Servidor dedicado definición: Lo que no es:

La  mayoría de las veces cuando se busca una definición, nos dan datos informativos que muchas veces no son claros de entender. Con relación al servidor dedicado definición, te diremos:

–         No es un tipo de servidor con el cual, tengas que compartir nada con otros usuarios. Los servidores dedicados, son exclusivos, de esta forma solo tú, eres quien tiene acceso a todos los servicios sin compartir ni una giga con nadie más.

–         No es un servidor que te proporcione problemas con relación al funcionamiento del servidor. La mayoría de los problemas con los servidores se debe a que se ponen lentos y pierden capacidad, en la medida en la que se dividen estas características con otros.

–         No es un servidor que no te permita libertad y control sobre las herramientas y programas que deseas o no usar. El servidor dedicado no es un servicio que no te permita personalizar las opciones que más ajusten a las necesidades que tienes como empresa o negocio.servidor dedicado definición

–         No es un servidor que no permita tener la mejor seguridad del mundo, elegida por ti y controlada por ti. El servidor dedicado, permite una seguridad máxima en la medida en la que puedes definir el tipo de licencias y formas de poner seguridad tanto en tu servidor como en la información.

Servidor dedicado definición: Ventajas de este tipo de servicio:

Te dijimos lo que no es un servidor dedicado definición, es momento de decirte las ventajas que puedes tener si tu idea es contratar un servicio de este tipo.

–         Este tipo de servidor se ajusta a cualquier tipo de uso, bien sea para brindar servicio de hosting compartidos, o para ser de uso exclusivo de un solo usuario.

–         La persona que tiene este servicio, tiene todo el derecho y la libertad de administrarlo y controlarlo de la forma en la que quiera, con los programas que quiera, en el tiempo que quiera.

–         Las personas que usan este tipo de servicio, sienten que es mucho más especializado y particular que otro tipo de servicio. Esto genera más tranquilidad y confianza en el servicio de Hosting.

–         Quien alquila este tipo de servicio cuenta con mucha velocidad y capacidad, toda ella para uso exclusivo de las necesidades de la empresa.

–         Si tienes un servidor dedicado, puedes tener todo tipo de elementos dentro de tus sitios web, mejores galerías de imágenes, mejores campañas en vídeo entre otras herramientas que requieras.

About digitalserver

Digitalserver es proveedor de servicios de web hosting en méxico, registro de dominios en latinoamérica desde 1998.
This entry was posted in Servidores Dedicados y VPS and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.