No image available

Programas para hacer paginas web

Programas para hacer paginas web
Paginas web online

Existe muchos programas para hacer paginas web, los cuales puedes descargar en tu computadora, pero en esta ocasión nos referiremos a 2 programas o scripts, para hacer tu página web en línea en pocas horas después de haber contratado tu servicio de web hosting.

DigitalServer te ofrece 2 plataformas para poder iniciar tu sitio web online, uno mediante scripts preinstalados bajo el cual tienes una oferta de mas de 300 aplicaciones y la segunda mediante un sitebuilder integrado al panel de control cPanel.

1.- Softaculous – Autoinstalador de Scripts

Softaculous es una aplicación que te permite instalar mas de 300 aplicaciones que se encuentran organizadas de acuerdo a los tipos de scripts como son: blogs, portales cms, foros, galerías de imágenes y sitios de ecommerce por mencionar solo algunos tipos.

Con tan solo unos clicks puede instalar cualquier aplicaciones de las antes mencionadas y en cuestión de minutos tendrás un sitio web 100% funcional, listo para personalizarlo con tu logo y colores.

2.- Sitebiulder de DigitalServer

El sitebuilder incluido en nuestro servicio te permite elegir la categoría de tu negocio y una vez seleccionado, puedes iniciar totalmente en línea la construcción de tu sitio web, de igual forma dentro del panel de control hallaras la  opción de Sitebuilder.

Si tienes alguna duda, contáctanos y con gusto podemos ayudarte.