No image available

Planes de Resellers la Ocasión Propicia en el Mercado

Primero vamos a dar una pequeña introducción a lo que es un reseller, un reseller es un vendedor o puede ser también una empresa organizada cuyo objetivo es la compra de productos y servicios con la intención de generar una reventa de ellos en lugar de consumirlos o utilizarlos.

En la actualidad y con el auge de los servicios de internet podemos encontrar gran cantidad de planes de resellers disponibles a bajos costos para los usuarios y a la orden del día para satisfacer las necesidades de los clientes.

Los reseller o revendedores generalmente pueden comprar por ejemplo una gran cantidad en capacidad de transmisión o tiempo de llamada de otras empresas y los revende a pequeños usuarios, a través de paquetes que pueden generar otros servicios y a los cuales denominamos los planes de resellers.

En el mercado web existen gran cantidad de planes de resellers bastante atractivos para los deseos y necesidades de los clientes, ya que brindan una enorme flexibilidad y total autonomía en el manejo de las cuenta de usuario, es decir, su libre creación, suspensión o eliminación ofreciendo recursos ilimitados a los clientes, quienes se verán en gran capacidad de expandir su empresa, a gran velocidad y con una mayor seguridad y cobertura en red.

¿Qué tipo de servidores son los más efectivos en los planes de resellers?

Generalmente los planes de resellers de algunos proveedores usan servidores Cloud, estos servidores tienen una presentación superior y una mayor capacidad para solucionar problemas y generar actualizaciones sin mayores problemas, son además muy seguros y rápidos, lo que permite trasladar la información de un servidor a otro de manera efectiva, responsable y velozmente.

Con este sistema usted obtendría también no sólo mayor rapidez, si no la completa garantía a la accesibilidad de los datos que requiera de otros equipos conectados a su red.

Existen en la actualidad planes de resellers que ofrecen una gran cantidad de servicios a muy bajos costos, permitiéndole el manejo pleno de sus redes de usuarios, y el perfecto manejo de las redes de clientes que usted ostente.

¿Cuáles son las desventajas de los planes de resellers?

La única desventaja que presentaría un plan de resellers es que es un servidor compartido por lo cual usted no es libre de realizar algunas configuraciones especiales o usar a plenitud los recursos de su ordenador, si su negocio lo requiere, entonces puede adaptar un plan de servidores VPS o servidores dedicados.