No image available

Leap 3D Motion Control System ¿El Remplazo Del Mouse Y La Pantalla Tactil?

Leap 3D motion control system es un sistema de control para computadora que detecta el movimiento 100 veces mejor que el Kinect de Microsoft.

Leap Motion - DigitalServer
Leap Motion – DigitalServer

Este dispositivo alcanza una precisión de hasta 0.01mm, 100 veces mejor que el Kinect y estéticamente es mucho mejor pues es mucho más pequeño con dimensiones de 80mm de largo y 12.7 de alto.

Quizás estemos frente a lo que será el remplazo del ratón y las pantallas táctiles, pues con este dispositivo basta acercar nuestras manos al monitor y realizar movimientos indicándole al ordenador lo que va a hacer sin tocar la pantalla ni usar el mouse.

Leap Motion ha creado un video en donde nos muestra cómo funciona este dispositivo con Windows8. En el video podemos apreciar como el control Leap Motion funciona a la perfección como si realizáramos la acciones tocando la pantalla pero en realidad es sólo con la detección táctil, desde el momento en que se conecta el sistema puedes comenzar a controlar cualquier programa de Windows 7 y 8 con solo el movimiento de tus manos.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.