No image available

Idera Backups en México – DigitalServer

Al día de hoy el realizar backups de información ya no es cuestión de juego o poder dejar ésta activida al azar, simplemente copiando datos  en alguna memoria, cd o disco duro externo.

El tener backups de toda nuestra información personal,  empresarial o de negocios es una necesidad total, puesto que si deseamos preservar dichos datos por cualquier contingencia a futuro de la cual nadie esta libre de que le suceda y motivo por el cual debemos de optar por una solución profesional, segura y confiable para la no perdida de dato alguno.

Idera Backup CDP R1Soft- DigitalServer
Idera Backup CDP – DigitalServer, R1soft

Recordemos que a final de cuentas el tener la información en un solo disco duro no garantiza que nunca tendremos fallas, las cuales pueden ser de carácter lógico (en el sistema de archivos), físico (por daño en discos duros), por errores humanos o por cuestiones de baja seguridad informática (hackeos).

Los backups de tipo CDP (de Idera o R1soft) por sus siglas en ingles, (Continuous data protection) son una excelente solución que no nos dejará sin un centavo en el bolsillo y sin con la total garantía de poder tener nuestra información totalmente  salvo.

¿ Pero que son los backups CDP de Idera, R1soft ?

Protección continua de datos por sus siglas en ingles (CDP), también llamado backup o copia de seguridad continua en tiempo real, se refiere específicamente a una copia de seguridad o backup de datos informáticos que es guardada automáticamente en cada cambio realizado sobre volúmen original de datos iniciales, esencialmente les puedo decir que al realizar un backup de éste tipo, se toma inicialmente un backup general o total y por cada pequeño cambio que se vaya realizando en los datos originales se añadirá un nuevo punto de restauración en el backup. Todas las versiones de los datos que el usuario guarda, nos permiten poder restaurar datos en cualquier punto de cambio de información realizado en un tiempo determinado.

En pocas palabras, siempre tendremos una respaldo de la información cada vez que vaya cambiando.

Dado los volúmenes de información que actualmente manejanos en nuestros equipos de escritorio, laptops y servidores de datos el tener backups debemos de considerar siempre tener un backup de toda nuestra información.

DigitalServer como partner en México de Idera Backups o R1soft como antiguamente se llamaba, te brinda la solución de respaldo de información con la tecnología CDP, DigitalServer, cuenta con servidores propios de respaldo y licencias para uso comercial.

Si deseas información sobre nuestras soluciones de backup con tecnología CDP e Idera Backups, con mucho gusto podemos asistirte y brindarte protección de datos con la mejor y mas alta tecnología.

Llámanos y con gusto podemos ofrecerte dicha solución así como la total aseroría para mantener tus datos o los de tu empresa a salvo.