No image available

Hosting México

Hosting México en DigitalServer, líderes en Hosting con IP de México.

Nuestros planes de alojamiento web con ip Méxicana, servidores dedicados hospedados en nuestro centro de Datos de México te brindan la geolocalización de tu sitio web en nuestro país.

Hosting en México
Hosting en México

En DigitalServer Hosting México tenemos planes con ips totalmente Mexicanas, si tu tienes la necesidad de tener un sitio web rápido, seguro y confiable, con gusto podemos ofrecerte el servicio.

Nuestro Centro de Datos en México, es propio y cuenta con todos los elementos de velocidad, seguridad, fuente de energia ininterrupida y conexiones redundantes a internet con lo principales proveedores de Internet en México.

Por que tener un Hosting en México

  1. La ip es Mexicana

  2. Si tu dominio es .com.mx o .mx ayuda al posicionamiento, pues es relevante la ubicación del sitio web en la geolocalización a nivel global.
  3. Acceso rápido a tu sitio web sin tantos hops o saltos por diferentes proveedores
  4. Atención en español, panel de control cPanel en español

¿Cuanto Cuesta el Servicio de Hosting México?

En esta parte vamos a ser bastante claros, si deseas un hosting en México el costo es mayor que tenerlo en estados unidos, pues en México los costos de acceso a Internet mediante enlaces dedicados son mas costosos que en estados unidos, y estamos hablando aproximadamente de 1000% mas elevados.

Esto no quiere decir que así te costará un hosting en México, pero si algunos pesos mas.

En nuestros planes de hosting en mexico con IP Mexicana, te podemos ofrecer  un exclente precio, rendimiento, hardware de servidores de primera.

Los planes de hosting los puedes checar en nuestro sitio web, apartir del plan comercial, empresarial y corporativo te podemos ofrecer el alojamiento en México.

Asi tambien en toda nuesra línea de servidores dedicados podemos ofrecerte ubicarlo en México físicamente con 1 ip Mexicana Fija, los precios los puedes ver en nuestra página de servidores dedicados de alto desempeño y servidores dedicados económicos.

En DigitalServer México, estamos atentos a cualquier solicitud que desees y con gusto podemos ofrecerte un descuento inicial al contratar cualquier plan de hosting o servidor dedicado. LLámanos  y con gusto podemos asistirte, el cupón de descuento es: HOSTINGMEXICO

25% de descuento en nuestros planes de hosting en México con IP compartida, si deseas una IP Fija el costo es de 35.00 USD adicionales al plan de hosting por mes.

Hay que tomar en cuenta que el tener una IP fija en México es sumanente costoso y alto, simplemente llama a tu proveedor de internet y pregunta, el costo mínimo es aprox. de 100 USD Mensuales como mínimo, DigitalServer Hosting México, te la ofrecer por menos de la mitad del costo normal.