No image available

Ganar Dinero Vendiendo Hosting en Internet

Si cuentas con uno o más sitios web que se encuentren a tu nombre, entonces puedes ganar dinero vendiendo hosting, lo primero que debes comprender es que tus sitios web se encuentran alojados en un servidor y de hecho tu debes pagar dicho hospedaje; de este modo no sólo podrás lograr alojar tus sitios de manera gratuita sino que podrás ganar dinero gracias a ello.

Quieres saber como se ganar dinero vendiendo Hosting En Internet aquí te decimos:

Existen tres maneras básicas

  1. Ganar dinero vendiendo Hosting en Internet de una manera muy simple, aquellas empresas que ofrecen servicios de alojamiento web profesional, pagan una determinada cantidad de dinero a aquel usuario que les haya referido una persona para hospedar un sitio web con dicho servidor.
  2. También puedes ganar dinero como reseller hosting, es decir, revendiendo servicios de alojamiento, ¿Cómo puedes hacerlo? Muy simple, anteriormente se recomendaba este tipo negocios solamente a aquellas personas que manejaban un gran número de sitios web, no obstante en la actualidad puedes acceder a este tipo de negocio aún si no cuentas con un sitio web.
  3. Dandote de alta como afiliado y con tu sitio web, promover nuestros servicios, ¿ como es posible? simplemente debes de poner un banner o varios dentro de tu sitio web y las personas cuando den click en dicho banner, seran redireccionados a nuestra página con tu código de afiliado. El código de afiliado contabilizará la venta a tu nombre y tu te llevarás 40% de comisión sobre la venta. Si deseas mas informes sobre esta modalidad, date de alta como afiliado, es sin costo.

Ganar dinero vendiendo Hosting en Internet de la manera correcta.

Ganar dinero vendiendo Hosting en Intenet promoviendo tu servicio de la manera correcta, es decir, primero que todo debes elaborar un sitio web en el cual ofrezcas tu servicio de hosting, por ejemplo, crea un lugar en la web que denomines “hostingparatodos.com” en el cual ofrecerás tus servicios de hosting a todo tipo de usuarios en la red con diferentes tipos de planes a los cuales los clientes se puedan adaptar con facilidad y por supuesto, a muy bajos costos.Gana dinero vendiendo Hosting

Evidentemente en este sitio web debes incluir todos los datos de interés de tus clientes, revela todos los planes de servicio que ofreces, la capacidad de cada uno de ellos y claro está, el valor mensual que cuesta cada uno de ellos, por ejemplo, un servicio de alojamiento de 50 MB de disponibilidad y con un costo de $15 dólares al mes.

Si lo deseas también puedes trabajar refiriendo clientes, elabora también una página web, para hacer mucho más profesional tu negocio, en este lugar pondrás los datos propinados por la empresa en cuanto al tipo de planes, su capacidad y su costo. Recuerda que las empresas profesionales de hosting te brindan una comisión por cada cliente que contrates para ellos.

Pero… ¿Cuáles son las características de un plan Hosting?

Los planes de Hosting cuentan con elementos como Servidores, la posibilidad de alojar varios dominios en cada plan, además de bakups diarios, semanales y mensuales, es decir, la creación de copias de seguridad de la información que contiene el ordenador.

¿Y cómo puedo asociarme con una empresa de Hosting?

Para ello, elige al servicio Hosting de tu preferencia, en el cual ya has contratado servicios previamente y confías en la calidad de su trabajo o en el más recomendado por expertos en el tema, luego ingresa a su página web, por ejemplo https://www.digitalserver.com.mx/resellers.shtml y da click en “contratar” el plan que más se adapte a tu nicho de mercado y listo, puedes convertirte en un exitoso empresario.