No image available

El webhosting ilimitado una realidad o una fantasia

Existe una gran controversia en cuanto a la verdadera existencia de los web hosting ilimitado y al parecer estamos en una gran encrucijada y creo que es bueno poner las cartas sobre la mesa y ponernos a pensar desde ambas partes, desde los compradores como los ofertantes de estos servicios, si en realidad lo que estamos comercializando sea un web hosting ilimitado o no.webhosting ilimitado

Los límites se definen como algo finito, y lo ilimitado como algo infinito, el espacio es infinito, la tierra es finita, pues abemos que tenemos un límite en la tierra y que luego de allí no hay nada más.

Limitado o ilimitado, esa es la cuestión

No es que sea una publicidad engañosa o que quieran hacerle creer a las personas de que nunca se va a terminar el producto, en este caso la capacidad de almacenamiento y aplicaciones que puede tener el web hosting ilimitado. El asunto es de comprender de que todo tiene un principio y un final, al menos con estos servicios de alojamiento, solo que al no lograr acaparar toda la capacidad del servidor, vamos a tener la sensación de que es ilimitado y nunca se va a terminar.

Puede que sea una especie de metáfora que se utiliza para este tipo de servicios, pero si llegase a existir una empresa que llegue el tope de las capacidades de un servidor ilimitado puede que tangan problemas tanto la empresa que lo esta utilizando como la empresa que lo provee. Pero esto se puede dar en un caso muy remoto o en un futuro lejano, donde estas diferencias se pueden arreglar y cambiar el concepto de web hosting ilimitado por otro más acorde con sus características.

El web hosting ilimitado es necesario

Así que si necesitamos un hosting con una gran capacidad, no vamos a dejar de contratar a uno que esta bajo el nombre de ilimitado, pues es de suponerse que es el mejor de todos y que en realidad si lo necesitamos. Pues como le advertí, no es un fraude solo es que está mal catalogado y necesita otra nominación diferente que vaya mas con su de acuerdo con sus capacidades, pero sus utilidades son las mejores, de eso no hay duda y no podemos prescindir de sus servicios.

Ahora que ya sabes el trasfondo de este asunto, es ti decisión si lo contratas o no, solo debes hacerte la siguiente pregunta ¿en realidad lo necesito? Si tu respuestas es que si, pues que esperas no lo dudes más, ya que estarás adquiriendo una tecnología que es envidiada por muchas empresas, solo que su costo es de gran valor y es en realidad muy exclusivo, pero si tienes con que y donde aplicarlo, no lo dudes mas, estas es tu oportunidad de convertirte en alguien verdaderamente competitivo.

Un hosting ilimitado siempre te dará todas las herramientas que necesitas para solucionar los problemas de información de tu empresa, de seguridad los archivo de datos y una cantidad de posibilidades que te dejaran sorprendido.